Idris Elba / Instagram

Idris Elba brinda una actualización sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con coronavirus

Idris Elba / Instagram

El actor de “Cats” no escatimó en consejos para preservar la salud de sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/idris-elba-brinda-una-actualizacion-sobre-su-estado-de-salud-tras-ser-diagnosticado-con-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:33:07-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:33:08-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Luego de obtener un diagnóstico positivo de coronavirus la semana pasada, Idris Elba se tomó un tiempo para conversar con sus seguidores y actualizar sobre actual estado de salud. Mientras atraviesa la cuarentena junto a su esposa, la estrella de “Cats” se hizo presente en redes para agradecer el apoyo del público y hablar de su día. También aprovechó a brindar especiales consejos para la prevención de la enfermedad y continuó derribando mitos.

En un vivo reciente, el actor comentó que se encuentra bien y que por el momento no ha sentido ningún cambio. Sin embargo, subrayó la importancia de mantenerse adentro de los hogares y a salvo. “Esperando que todos estén lidiando con este $@@!! Actualmente todavía estoy en cuarentena… Sab y yo todavía nos sentimos bien. Hasta ahora sin cambios”, explicó Idris Elba.

“El Dr. nos dijo que después de la cuarentena seremos inmunes por un cierto tiempo ya que nuestros anticuerpos lucharon contra esto”. Su respuesta inicial fue igual de sincera y positiva. Mucha gente ha disfrutado de poder hablar con él en los medios sociales durante un período donde el distanciamiento social es la premisa. Reforzando la idea Elba también expresó:

Hay gente por ahí que no muestra síntomas, y que puede propagarlos fácilmente, ¿de acuerdo? Así que ahora es el momento de estar muy atentos para lavarse las manos y mantener las distancias“, continuó Elba. “Se lo hemos dicho a nuestras familias, son muy comprensivos. Se lo hemos dicho a nuestros colegas. Y la transparencia es probablemente lo mejor para esto ahora mismo”.

Idris Elba vía Twitter

Si te sientes enfermo, si sientes que deberías hacerte un test o sientes que has estado expuesto, haz algo al respecto. Es realmente importante. Vivimos en un mundo dividido ahora mismo, todos podemos sentirlo, ha sido una mierda. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar en los demás“. Para conocer más sobre el actor te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.