Foto: Cardi B/ Instagram

Idris Elba durísimo con las declaraciones de Cardi B: “Es una completa estupidez”

Foto: Cardi B/ Instagram

La artista había expresado que muchas celebridades podrían haber recibido una remuneración por admitir “tener coronavirus”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/idris-elba-durisimo-con-las-declaraciones-de-cardi-b-es-una-completa-estupidez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:43:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:44:20-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La semana pasada la estrella Idris Elba obtuvo un diagnóstico positivo de coronavirus, conmocionando a las redes sociales. Aun así el actor de “The Suicide Squad”, ha llevado calma a sus seguidores acudiendo frecuentemente a vivos en sus redes sociales., Allí no solo brinda actualizaciones sobre su estado de salud, sino también intenta derribar mitos y busca informar las medidas correctas para evitar la propagación de la pandemia.

En una entrada reciente, ha vuelto a tocar temas bastante interesantes, incluso el de las pruebas. Si bien el número revelado indica que al momento de esta nota el número de infectados por coronavirus asciende a casi medio millón de personas alrededor del globo, se cree que se trata de un número superior. Por ese motivo, Idris Elba reforzó la importancia de que todos puedan acceder a realizarse la prueba.

“No debería tratarse de si los ricos o los pobres acceden a ella, todo el mundo debería poder hacerse una prueba con seguridad“, dijo a sus seguidores. También la llamó la ‘prueba de la vergüenza’ dado que mucha gente lo ve como un estigma social en el actual contexto. Pero a su vez, aprovechó a derribar una teoría que circula en redes sociales impulsada por la cantante Cardi B.

La idea de que alguien como yo obtenga un pago por declarar ‘Tengo el coronavirus’ es una estupidez absoluta“, declaró Elba. “Es una estupidez y la gente quiere difundirla como si fuera una noticia. Es la forma más rápida de enfermar a la gente. No hay ningún beneficio para mí y para Sabrina estar sentados aquí diciendo que lo tenemos cuando no lo tenemos. Ni siquiera entiendo la lógica de eso“.

Las declaraciones de Cardi B

Aunque no la llamó por su nombre, Elba probablemente se refiere a una reciente teoría impulsada por la rapera de “Money“. Cardi B dijo durante un Instagram Live que creía que las celebridades podrían estar recibiendo dinero por “vender” su diagnóstico positivo. “Digamos que si tengo el coronavirus ahora mismo. ¿Cómo se supone que voy a saber que lo tengo porque a veces me digo: ‘Si tienen tos, la tienen’“, exclamó.

Pero luego veo que estos jugadores de baloncesto dicen: ‘Sí, tengo el coronavirus, pero no tengo ningún síntoma’. Y es como, ¿cómo diablos se supone que voy a saber cuándo se supone que me haré la prueba?” La ganadora del  Grammy añadió: “Empiezo a sentir que ya les están pagando para decir que lo tienen”, continuó Cardi, “y si estás pagando por ello ¡págame a mí también! ¡Págame también!”, sentenció.