¡Inesperado! La revelación del líder de Circa Waves

Kieran Shudall, líder de la banda británica, habló de su nuevo álbum y sorprendió a sus fans.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/inesperado-la-revelacion-del-lider-de-circa-waves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:01:55-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T14:01:56-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

A pesar de la cuarentena y la creciente expansión del coronavirus en occidente, la música sigue siendo un factor fundamental en el mundo. Es por eso que Circa Waves decidió estrenar su nuevo álbum pese a esta situación.

Kieran Shudall, líder de la banda británica, lanzó una revelación que sorprendió a los fanáticos de la banda inglesa. “Queríamos hacer algo emocionante para nosotros. Como si dejáramos un cliffhanger al final del primer álbum”, explicó el cantante inglés.

“Es un momento interesante para probar de sacar música de esa manera”, añadió. “Somos afortunados de estar al borde de este precipicio, con todo lo que cambia en el streaming y cómo la gente consume música”, resaltó en una entrevista con Silencio.

Por último, Shudall hizo hincapié en el balance de emociones que representa este disco. “De casualidad escribí una colección de 14 canciones, con una mitad más bajonera que la otra. Para el final del proceso, sentí que tenía dos sentimientos muy diferentes”, señaló.

Lograr que todo quedara bien unido fue un desafío. Lo que queríamos hacer era combinar sonidos viejos y analógicos como los del Mellotron con algo más moderno, como algunos samples de batería y hip-hop”, añadió. “Estas dos cosas juntas le dan una onda distintiva al disco y, al haberlo hecho con todos los temas, creo que por eso se acoplaron bien entre sí”, cerró Shudall.