Jared Leto en "Mars Island" vía cuenta oficial de "30 seconds to Mars"

Jared Leto: actor, músico y… ¿profeta?

Jared Leto en "Mars Island" vía cuenta oficial de "30 seconds to Mars"

La celebridad y un inesperado giro en su currículum ¿es líder de un culto?
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/jared-leto-actor-musico-y-profeta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:32:24-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:32:25-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Jared Leto ha sido a menudo una figura cuestionable, principalmente cuando empezó a vestirse, hablar y caminar como Jesús. A lo largo de los años el actor y músico ha sumado tanto detractores como fieles seguidores con su banda, “30 Seconds To Mars“. Pero un inquietante giro en su carrera podría indicar que la celebridad se ha arriesgado a ir aún más allá formando su propia secta.

La estrella ha comenzado un culto donde invita a sus fans a unirse a él en una isla aislada. El propio Jared Leto la ha denominado como una secta: “Sí, esto es una secta, #MarsIsland” escribió el ex Joker a través de la página de Twitter de su banda. La gente que frecuenta la isla también la llama así. Mars Island es el nombre del lugar donde Jared invita a sus confiados seguidores a unirse a él, por un precio, por supuesto.

La descripción oficial de la isla es la siguiente: “Mars Island es una experiencia de tres noches con todo incluido. Relájate y restáurate con yoga, date un chapuzón en la piscina, asiste a una proyección a medianoche o mira las estrellas“. Además de las mencionadas experiencias también se puede asistir a dos presentaciones íntimas con la banda “30 Seconds To Mars“.

Ahora, todo esto podría parecer muy inocente y un genuino retiro donde los fanáticos pueden pasar el tiempo con Jared Leto. Sin embargo, no es la isla en sí misma el aspecto preocupante, sino es el propio Jared Leto. La mayoría de los líderes de cultos son generalmente psicóticos y empiezan a creer que en realidad tienen un poder superior. Por el momento, no se puede constatar cuánto hay de juego y cuándo de veracidad en la iniciativa.

Por último, el costo de la experiencia arranca a partir de unos razonables 995 dólares (sin incluir vuelos o viajes a la isla). Sin embargo, ese número puede ascender a la asombrosa cifra de 6.499 dólares, que incluye la experiencia VIP exclusiva con Jared Leto. Para conocer más sobre el actor y su más reciente retiro te invitamos a leer esta otra nota anterior.