Jeremy Renner

Jeremy Renner utiliza el coronavirus como excusa para recortar los pagos de la manutención de su hija

El actor de Marvel nuevamente envuelto en polémica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/jeremy-renner-utiliza-el-coronavirus-como-excusa-para-recortar-los-pagos-de-la-manutencion-de-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:21:15-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:21:16-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Se podría pensar que Jeremy Renner sería muy cuidadoso con su imagen pública luego de una serie de acusaciones sobre abuso y violencia doméstica. El año pasado, el actor que da vida a “Hawkeye” en el universo cinematográfico de Marvel, se vio envuelto en una batalla legal por la custodia su hija Ava con su ex-esposa Sonni Pacheco. A partir de ella el intérprete fue tapa de titulares como resultado del fuego cruzado entre las partes.

Las acusaciones hacia Renner incluían meterse una pistola en la boca y amenazar con suicidarse, con supuestos planes de matarse a sí mismo y a su esposa ya que “era mejor que Ava no tuviera padres, que tener a Pacheco como responsable”, según lo declarado. El equipo legal de Renner describió esto como “asesinato de carácter“, dando como resultado la situación actual de pagar a Pacheco 30 mil dólares mensuales por el cuidado de la niña.

Aun así, el medio TMZ ha conseguido documentos que muestran a Renner solicitando reducir esa cantidad, alegando que las “necesidades razonables” de Ava ascienden a 11.000 dólares al mes. También dice que su ex-mujer está usando su dinero como un “fondo para sobornos” para apoyar su estilo de vida. Pero Renner tiene un nuevo jugador para dar batalla en esta partida: el coronavirus.

Según lo indicado por el medio, la justificación de Renner para reducir los pagos es que la pandemia del coronavirus ha afectado sus ganancias financieras. El actor expresó: “Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden antes de fin de año. Por lo tanto, los proyectos que había programado para este año probablemente serán cancelados o pospuestos“.

Cabe señalar que la estrella de Marvel ha acumulado unas ganancias valuadas en unos 50 millones de dólares. Así que, incluso si nunca ganara otro centavo y tuviera que pagar la tasa actual de manutención hasta que Ava cumpla 18 años, sólo estaría pagando unos 4 millones de dólares, o alrededor del 8% de sus fabulosas riquezas en 12 años, sin incluir los intereses. Para conocer más sobre el caso te recomendamos este otro artículo de El Intransigente.