Julia Roberts.

Julia Roberts y Natalie Portman se apuntan a un Challenge muy inspirador ante el coronavirus

Julia Roberts.

Las actrices le estamparon su rostro a una emotiva campaña benefica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/julia-roberts-y-natalie-portman-se-apuntan-a-un-challenge-muy-inspirador-ante-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T01:48:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T01:52:34-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Para estos días de estar en casa, se abrió una ventana “online” a la creatividad y a la inspiración. Pero, ¿esto tiene un propósito? Ciertamente. ¡No caer en el desánimo! Un ejército de celebridades se han sumado a la campaña #IStayHomeFor con motivo de la pandemia del COVID-19. Emma Watson fue una de las primeras actrices en alzar su voz. Ahora lo hicieron Julia Roberts y Natalie Portman.

Uno de los espacios digitales que más ha tenido popularidad es Instagram. Allí los artistas plasman sus mejores tips para combatir al coronavirus; precisamente el eje principal de esta iniciativa. Así que Roberts cautivó a sus más de 8 millones de seguidores en esa red social con un hilarante mensaje para crear consciencia en la población mundial.

En este orden, y de forma inesperada, la recordada protagonista de la película “Pretty Woman” compartió una fotografía luciendo un vestido estampado con flores. Además, apareció sin una gota de maquillaje recreando perfectamente ese look al natural con una melena desenfrenada con ondas. De esta forma, también elevó su voz para gritarle al mundo que ella se queda en casa.

Julia y Natalie por el coronavirus

“Durante este tiempo único y tierno #IStayHomeFor: Mi familia, las pequeñas empresas, todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, por mi increíble vecino de 95 años. Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos, quédense en casa. Es lo que hay que hacer ✅”, estas fueron las palabras que la actriz de 52 años expresó en su perfil oficial.

Mientras que Natalie Portman hizo lo propia en su cuenta en la red de los corazones. La protagonista de “Cisne Negro” mostró sin temor alguno su “cara lavada” con el siguiente mensaje: “Algunas de mis amigas están inmunodeprimidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros”.