Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner detuvieron la producción de sus cosméticos

Las exitosas empresarias se adhirieron a las medidas tomadas por las autoridades de California, en EEUU.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/kim-kardashian-y-kylie-jenner-detuvieron-la-produccion-de-sus-cosmeticos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:28:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:28:25-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Dos de las mujeres más exitosas e influyentes en la actualidad también se vieron afectadas por la crisis mundial a raíz del coronavirus. Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner detuvieron la producción de sus productos cosméticos KKW Beauty, KylieSkin y Kylie Cosmetics, para proteger la salud de todos sus empleados.

Cada empresa emitió comunicados informando el cierre de sus plantas de producción. “Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento”, se lee en el texto de la compañía de Kylie.

Mientras que en la empresa de Kim Kardashian indicó que cualquier pedido hecho a partir del 16 de marzo sería cancelado y los clientes recibirían el reembolso de su inversión. De esta manera, ambas hermanas se adhieren a las medidas decretadas por las autoridades del estado de California.

Y eso no es todo, pues la mujer de Kanye West decidió sumar un poco a los esfuerzos para prevenir la propagación del virus. “Skims donará el 20 por ciento de sus ganancias netas al programa de respuesta de emergencia de Baby2Baby, una organización sin fines de lucro ubicada en Los Ángeles y cuyo fin es ayudar a los niños en situación de pobreza”, informó en Instagram.

Cada vez son más los famosos que se unen. La primera de ellas fue la cantante Rihanna fue una de las primeras celebridades en sumarse al apoyo para las personas más necesitadas. A través de su fundación hizo una donación de 5 millones de dólares que se usarán para el beneficio de mujeres, niños y ancianos.

Mientras que Kylie Jenner optó por donar 1 millón de dólares para dotar de insumos a miembros de los servicios de emergencia que hacen frente a los casos de coronavirus en Estados Unidos. Por eso decidió hacer la millonaria donación para que todos los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo a los afectados puedan hacerlo de una manera segura.