Foto: Kylie Jenner / Instagram

La millonaria contribución de Kylie Kardashian a la lucha contra el COVID-19

Foto: Kylie Jenner / Instagram

La joven empresaria y su compromiso en la batalla contra el coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/la-millonaria-contribucion-de-kylie-kardashian-a-la-lucha-contra-el-covid-19/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:51:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:57:14-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Kylie Jenner acaba de sumarse a la lista de celebridades de Hollywood que han aportado su “grano de arena” a la lucha contra la propagación del COVID-19. La joven empresaria decidió hacer una generosa contribución de 1 millón de dólares que se usarán para comprar insumos médicos de protección a los servicios de emergencia.

Kylie aprovechó la gran influencia que tiene en redes sociales para concientizar a sus millones de seguidores (en su mayoría jóvenes) sobre la importancia de respetar el aislamiento social. De hecho, fue un pedido del cirujano Jerome Adams, quien pensó que una celebridad con su alcance llegaría a los más chicos.

Pero el aporte de la más chica del clan Kardashian-Jenner no paró ahí y quiso hacerlo económicamente. Por eso decidió hacer la millonaria donación para que todos los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo a los afectados puedan hacerlo de una manera segura.

El anuncio no lo hizo Kylie Jenner, sino la doctora que asistió el parto de Stormi. A través de las redes sociales, escribió emocionada: “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón abrumado de gratitud. Lancé un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad”.

La médico agregó: “Nunca antes me he sentido tan bendecida como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores, algo tan gratificante como ayudar a los pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Tú eres mi heroína. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciadas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho”.