Maluma

Maluma se estrenó en Tik Tok con un divertido video

Maluma confundió a sus fans con un comentario en Instagram.

El cantante colombiano compartió su primera publicación en esta red social.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/maluma-se-estreno-en-tik-tok-con-un-divertido-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:17:51-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:17:52-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Maluma es uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 50 millones de followers, una cifra impresionante para un artista latino y algo que lo convierte en una de las figuras más importantes de Latinoamérica.

Pese a esto, su presencia en las redes estaba incompleta. Es que el colombiano no tenía cuenta en Tik Tok, la red social China que estalló en los últimos tiempos. Es por eso que el oriundo de Medellín decidió estrenarse con un video en esta plataforma y lo dio a conocer en el resto de sus redes.

El artista, decidió bailar su última canción, ‘Qué chimba’ con una divertida performance.  “Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho)  #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Originalmente, Maluma debía estar en Europa durante estos días realizando el cierre de su gira por el Viejo Continente que iba a tener lugar hasta el próximo 2 de abril. La expansión de la pandemia lo alcanzó en Grecia y debió regresar a América ya que no pudo continuar con sus shows.

Luego de una breve estadía en Miami, el artista colombiano decidió partir hacia su Medellín natal. De esta manera, el colombiano regresó a su país para permanecer allí durante la cuarentena que está realizando en Colombia.