Miley Cyrus confesó por qué se decepcionó de la Iglesia

La exestrella de Disney lo contó todo a través del programa que lanzó en su cuenta de Instagram.

La falta de empatía hacia las personas homosexuales fue la razón de peso mayor para que Miley Cyrus se desilusionara de la religión cristiana. Así lo reveló la artista durante la emisión de Bright Minded: Live with Miley, una serie de shows que transmite por streaming para acercarse más a sus fans en medio de la cuarentena.

De momento el programa se transmite por Instagram y tiene otras celebridades invitadas. Para el día de hoy han emitido seis capítulos y han participado famosas como Demi Lovato, Emily Osment y Hailey Bieber. En el quinto episodio, la exchica Disney se sinceró sobre el quiebre que tuvo con la Iglesia.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela, y la razón por la que abandoné mi iglesia es porque no los aceptaban. Los enviaban a terapia de conversión y tuve un momento realmente difícil con eso”, reveló Miley Cyrus, conocida además por sus canciones y videoclips irreverentes y con alto contenido sexual.

Por su parte, la esposa de Justin Bieber también compartió sus experiencias personales con la Iglesia: “Tuve dificultades con la iglesia, hace que las personas se sientan excluidas y no aceptadas y por ello no pueden ser parte de eso en lo que creen”, confesó

En otro capítulo, la intérprete de “We can’t stop” también confirmó que su invitada de lujo en el primer episodio era una gran amiga: ¡se trata de Demi Lovato! Ambas mantienen una relación de amistad desde que formaron parte del elenco de Disney Chanel. Ahora, en tiempos de cuarentena, unieron sus voces para ofrecer un entretenido -y a la vez- picante programa para sus seguidores.

Sin embargo, ambas tuvieron una conexión muy fuerte desde que eran adolescentes y estuvieron como protagonistas de Hannah Montana y Camp Rock, respectivamente. “Lo mismo es porque las dos éramos súper gays”. Asimismo, la exesposa de Liam Hemsworth expresó que recibió buenos augurios por el nuevo proyecto.

Compartir en: