Miley Cyrus

Miley Cyrus y Reese Witherspoon descubrieron cosas en común de su pasado

Miley Cyrus.

La cantante y la actriz compartieron un momento único con sus fanáticos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/miley-cyrus-y-reese-witherspoon-descubrieron-cosas-en-comun-de-su-pasado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T23:14:34-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T23:26:43-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La cantante Miley Cyrus se anotó un sí tras lanzar en las redes sociales un nuevo concepto de entrevistas. El espacio, que se transmite a diario en Instagram Live, se llama Bright Minded y ya tuvo como primera invitada a Demi Lovato. Ahora la aclamada actriz Reese Witherspoon también salió al paso para ser entrevistada por la rubia de 29 años.

La iniciativa de Cyrus nació para darle un poco de alegría a sus seguidores en medio de esta pandemia. Además, ambas actrices comentaron una anécdota muy especial que, sin duda, emocionó a sus fans. Resulta que la casa en la que vivía “Madeline Martha Mackenzie”, el personaje que interpretó Witherspoon en la serie de HBO llamada “Big Little Lies”, “es la misma donde se edificó la residencia de “Hannah Montana” de la serie de Disney.

“Yo sabía que había visto esa casa antes”, expresó muy admirada Witherspoon. Mientras que Cyrus dijo lo siguiente: “Vamos a asumir que eran compañeras de casa. Porque había una energía superlinda. ¿Quién quiere ver una película deprimente en la que al final todo sale mal?”.

Miley Cyrus también habla del coronavirus

La actriz de “The Morning Show” sostuvo que su hijo menor Tennessee, “está feliz de tener a sus hermanos mayores en casa. Por ahora vamos bien con la cuarentena. Yo soy paciente con mis hijos y ellos son pacientes conmigo, aunque debo reconocer que todavía vamos por el día 11”.

Por otra parte, la diva también lanzó un mensaje inspirador hacia las mujeres que son emprendedoras y enfrentan los tiempos de coronavirus: “Si tienen una marca favorita, que sea de una mujer, vayan al sitio web y compren algo si está en su presupuesto. Muchos de esos negocios han sufrido la cancelación de sus órdenes y la están pasando mal”.