Rosalía

¡Se les escapó! Sale a la luz una inédita foto de Rosalía al natural

Documental de Rosalía

La cantante está presentando su último sencillo llamado "Dolerme"
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/se-les-escapo-sale-a-la-luz-una-inedita-foto-de-rosalia-al-natural/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:52:43-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:52:44-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

A pesar de los días amargos que se están viviendo en España por la pandemia del Coronavirus, la cantante ibérica Rosalía sigue dando de qué hablar gracias a sus publicaciones en Instagram. Es que la afamada cantante, que viene de consagrarse en los Grammys 2020 mostró su lado más sexy y natural en la menciona red social levantando mucho polvo.

Luego de estrenar su nueva canción “Dolerme”, que ya es un éxito mundial, Rosalía hizo una publicación en su perfil que en cuestiones de segundos se hizo viral. La catalana publicó una foto de ella totalmente desnuda, solo cubierta por sábanas de su cama, mostrando ese lado sexy y natural que tanto les gusta a sus seguidores.

No es la primera vez que la intérprete de “Con Altura” hace este tipo de post. En el pasado ya ha dado a conocer parte de su cuerpo para estar en la mirada de todos y así confirmar que lo que ella publica en Instagram se convierte en oro, con millones de like y comentarios hasta de famosos de la música y el deporte.

De esta manera, Rosalía se las ingenia para que su nombre siga sonando así sea en esta cuarentena. Vale acotar que esta publicación la realizó para seguir promocionando su último lanzamiento musical, que lo hizo con un dibujo de ella y al natural pero cubierta con sábanas, y así recrear su post tan viral.

Hasta ahora la publicación ya supera el millón de like y de comentarios, todo esto en menos de 24 horas. Por lo que queda claro que la española se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera, luego de un 2019 lleno de éxitos musicales, premios en todos los renglones y sobre todo de mucha felicidad.