Justin Bieber

¡Sorprendida! La extraña reacción de una fanática de Justin Bieber

El astro juvenil decidió incorporar a una seguidora a una de sus transmisiones en vivo sin saber lo que pasaría.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/sorprendida-la-extrana-reaccion-de-una-fanatica-de-justin-bieber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:45:22-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:45:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Justin Bieber se ha resguardado en Instagram –como muchos famosos- mientras cumple con las medidas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Casi a diario, el astro pop hace una publicación en la red social y en medio de una transmisión en vivo, una fanática atrevida le jugó una “pequeña” broma.

Justin estaba respondiendo las preguntas de sus seguidores cuando alguien pidió unirse a él en la transmisión. El cantante permitió que su fan se conectara en directo y lo que pasó levantó en un primer lugar la incertidumbre y luego las risas de quienes seguían el video en vivo y directo: la habitación de la otra persona estaba vacía y no parecía haber rastros de ella.

De repente el canadiense se percató de la silueta de una mujer sin ropa al fondo de la imagen que intentaba esconderse. “¿Por qué te escondes? Esto es extraño”, alcanzó a decir sin dar mucha importancia a la desnudez de su fanática. Luego siguió hablando en completa normalidad.

De inmediato el resto de los Beliebers que seguían la transmisión comenzaron a especular sobre lo que acababan de ver. Muchos pensaron que la chica envió la solicitud para unirse al en vivo sin imaginar que su ídolo la haría parte de la transmisión y cuando se dio cuenta que estaba frente a millones de personas (sin ropa) intentó no ser identificada por ningún medio.

Como muchas personas en todo el mundo, Justin Bieber se mantiene en aislamiento social y todo parece indicar que ha sabido aprovechar el tiempo componiendo y haciendo pruebas en su estudio. A través de su cuenta de Instagram, Biebs se dejó ver bastante ocupado frente al micrófono y las consolas. En solo 24 horas el clip reunió casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#comearoundmechallenge

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el