Taylor Swift

Taylor Swift paga los impuestos de sus fans afectados por la pandemia de coronavirus

La cantante de “Lover” se solidariza con sus seguidores en un difícil momento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/taylor-swift-paga-los-impuestos-de-sus-fans-afectados-por-la-pandemia-de-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:57:54-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T07:57:55-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Mientras que la pandemia del coronavirus COVID-19 ha afectado los empleos de una inmensa cantidad de personas alrededor del globo, Taylor Swift ha escuchado los pedidos de sus seguidores. Luego de leer la complicada situación que atraviesan, la intérprete de “Lover”, realizó una donación a varios fans que expresaron públicamente su lucha financiera durante la crisis sanitaria mundial.

Uno de ellos fue Samantha Jacobson, que recibió una donación de 3.000 dólares después de escribir en su Tumblr que “no tiene trabajo, ni ingresos, ni forma de pagar sus facturas“, después de que su lugar de trabajo cerrara por preocupaciones relacionadas con el coronavirus. “Estaba en shock“, recordó Jacobson (una camarera de 24 años empleada de un bar en Disney Springs) ante la donación sorpresa de Taylor Swift.

“Me quedé sin palabras. No podía creer que alguien a quien había admirado, amado y respetado durante tanto tiempo, se acercara con tanta generosidad“. Según Jacobson, Swift se puso en contacto con ella en Twitter y se ofreció a ayudarla a aliviar algunas de sus cargas financieras. La joven informó a la revista PEOPLE que ha estado sin trabajo durante 10 días desde que el bar cerró.

“Solicité el desempleo y estoy buscando un trabajo temporal, así que esto es realmente útil ahora mismo en un momento de incertidumbre”. Pero Jacobson no fue el único caso.  Otro usuario de Twitter llamado India, que anteriormente había twitteado que su “nuevo trabajo fue cancelado por lo menos durante 6 meses debido al virus“, también dijo que recibió 3.000 dólares de la cantante.

La fan compartió capturas de pantalla de su intercambio con Swift en la plataforma de medios sociales, en las que la estrella dijo que le gustaría donar para “ayudar a aliviar la carga”. “Literalmente nunca seré capaz de pagarle por el gesto que tuvo. No importa la cantidad real, que igual son 3 meses de alquiler“, tuiteó. “Es un maravilloso y humilde ejemplo de reconocimiento y cómo un pequeño cambio puede realmente impactar a alguien más. Me siento vista. Gracias, @taylorswift13.”