Taylor Swift

Taylor Swift y Kim Kardashian colgaron los guantes: ¿quién ganó la pelea con Kanye West?

Taylor Swift.

Por fin llegó el final de esta dramática historia entre la cantante, la socialité y el rapero.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/taylor-swift-y-kim-kardashian-colgaron-los-guantes-quien-gano-la-pelea-con-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T01:20:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T01:26:44-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El periodo de cuarentena, además de generar una alerta mundial por el coronavirus, ha despertado a las celebridades. Tal parece que las redes sociales son el medio predilecto para volcar su creatividad, sus proyectos y hasta sus disputas antiguas. Esto último pasó con Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West; el trío más explosivo del momento.

El altercado entre las estrellas de Hollywood data del año 2009, en plena ceremonia de los premios VMAs. En dicha edición, la cantante de Pensilvania se dispuso a recibir el galardón a “Mejor video femenino”, pero fue interrumpida por el rapero estadounidense. Pues, consideró que el reconocimiento debió quedar en manos de Beyoncé.

Años después, West escribió y lanzó una canción titulada “Famous” en el 2016. En la composición dijo lo siguiente: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”. Sin embargo, Swift levantó varias denuncias en contra del artista y de su esposa Kim, pues negó que a ella se le notificara que su nombre estaría inmerso en la letra; mucho menos que se utilizaría la palabra “zorra”.

Hablan los representantes de Taylor Swift

En este sentido, la publicista de Taylor Swift desmintió a Kim Kardashian, quien publicó en Snapchat una serie de videos con una supuesta conversación telefónica de la rubia con el rapero. La celebridad aseguró que “Swift aceptó las condiciones de West”. Sin embargo, su equipo dijo lo contrario, y fulminó a la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner.

De acuerdo a Kardashian, “la mentira nunca tuvo que ver con la palabra zorra, sino que siempre hacía referencia a si hubo o no una llamada y el tono de esa conversación. Nunca edité el vídeo. Solo publiqué una serie de clips en Snapchat para demostrar mi argumento y el vídeo que se ha filtrado recientemente no cambia la narrativa”.

No obstante, los representantes de Swift la encararon: “Kanye no llamó para pedir aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara el single ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella declinó y advirtió sobre el riesgo de sacar una canción con un mensaje tan misógino. A Taylor nunca le contaron que la letra final decía ‘Yo hice famosa a esa zorra'”.