The Walking Dead despide a Danai Gurira

“The Walking Dead”: Danai Gurira y una emotiva carta de agradecimiento tras su salida de la serie

"The Walking Dead" despide a Danai Gurira

La actriz que dio vida a Michonne se despidió del popular show de AMC luego de 8 temporadas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/the-walking-dead-danai-gurira-y-una-emotiva-carta-de-agradecimiento-tras-su-salida-de-la-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:06:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:06:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El episodio más reciente de “The Walking Dead presentó una serie de revelaciones y buenos momentos, pero también sirvió como un adiós a un personaje que se ha convertido en uno de los más queridos de la serie. La Michonne de Danai Gurira, se ha despedido de la franquicia luego de ocho temporadas. Como resultado, la actriz se dirigió a los medios sociales para compartir una carta con sus más sinceros agradecimientos.

En ella expresó su gratitud con todos los que la han acompañado en este salvaje y loco paseo, incluyendo tanto a fans como al resto de la familia de The Walking Dead”. “¿Es posible sentir que tu corazón está roto y colmado de amor a la vez? Dejar a Michonne fue una de las cosas más difíciles que he hecho“, escribió una conmovida Danai Gurira en Twitter.

 “Estoy muy agradecida por la bondad, belleza y generosidad que he recibido en los últimos dos días. He cambiado y crecido viviendo en este papel que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida en interpretar. El asombroso fandom de The Walking Dead que apoyó a los personajes que creamos y al mundo que nos esforzamos por dar vida son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor de ti significa todo para mí”.

Gurira también destacó la fortuna de trabajar con tan buenos colegas. “Tantos seres humanos increíbles. Me voy sabiendo con cada gramo de mi ser lo difícil que es encontrar ese tipo de comunidad y conexión. Gente que te cubra las espaldas, verdaderos colaboradores que persiguen la historia por encima de todas las cosas y que la derraman con amor y abundancia“.

Por último, volvió a destacar los tributos y homenajes por parte de los fanáticos, como también los mensajes de apoyo. “Me han enriquecido tanto durante este difícil momento. No puedo expresar mi amor y gratitud lo suficiente”, concluyó Danai. Aunque la estrella no continuará como regular en la serie, se cree que podrá tener algunas apariciones en las potenciales películas de Rick Grimes. Para más información te recordamos este otro artículo.