Tras el diagnóstico del príncipe Carlos, Meghan Markle no permitirá a Harry correr riesgos

La duquesa de Sussex habló seriamente con su marido sobre las nulas posibilidades de abandonar Canadá.

Las alarmas se encendieron en la realeza británica luego de conocer que el príncipe Carlos dio positivo para el test de Coronavirus. De inmediato se le envió a cumplir el aislamiento a Escocia, pero además, su nuera Meghan Markle no permitirá que Harry corra ningún riesgo. De acuerdo a los últimos informes de la prensa, le prohibió al príncipe salir de Canadá para visitar a su padre enfermo.

El príncipe Carlos de Gales, de 71 años permanece en el estado de Balmoral en Escocia, junto a su esposa Camila Parker, de acuerdo a lo informado por la casa real a través de un comunicado oficial. Según el texto, el padre de Harry y William se encuentra en “buen estado de salud” y presenta “síntomas leves”.

En paralelo, la duquesa de Sussex le hizo saber a su marido que “bajo ninguna circunstancia” podría abandonar la casa de ambos en Canadá, en momentos de incertidumbre como estos. Según un informante de Daily Mail, Meghan y Harry están frustrados ante la idea de no poder hacer nada por la familia y su país.

La exactriz de Suits también les dijo a sus amigos que Harry no ha dejado de estar en contacto con su hermano, el príncipe William y la reina Isabel II. “Ella dijo que esta crisis mundial los ha acercado a todos, especialmente a Harry y su hermano. Harry les ha dejado muy claro que hará todo lo posible para ayudar desde Canadá”, sumó la misma fuente.

Una declaración oficial advirtió el miércoles sobre la salud de Carlos: “No es posible determinar de quién se contagió el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que ha tenido en su función pública durante las últimas semanas”. El Príncipe Carlos recientemente asistió a una cena y recepción en Londres el 12 de marzo donde brindó un discurso.

Compartir en: