Ariana Grande

Ariana Grande en tiempos de coronavirus ¿tiene nuevo novio o compañero de cuarentena?

Ariana Grande.

En el mes de febrero la diva fue fotografiada junto al galán.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/27/ariana-grande-en-tiempos-de-coronavirus-tiene-nuevo-novio-o-companero-de-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T00:44:06-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T00:47:40-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

No cabe duda que estos tiempos de coronavirus, han sacado lo mejor y lo peor de cada celebridad. Pero Ariana Grande podría estar viéndole el lado positivo al confinamiento, pues desde hace unos meses se rumora que sale con un sujeto desconocido. Sin embargo, este jueves tomó más fuerza la noticia, pues podría tener una relación amorosa. Pero, ¿de quién se trata? ¿Es un compañero de cuarentena?

Pues bien, de acuerdo a la revista TMZ, la diva de 27 años lleva varios meses saliendo con Dalton Gomez. ¡Así es! El mismo chico con el que fue captada a los besos hace un par de meses atrás. Dicho medio aseguró que el joven aparece en las fotografías y videos que Grande publica en sus redes sociales durante el periodo de cuarentena.

Aunado a esto, se conoció que Gomez nació y creció en el sur de California, pero no se tienen datos de su edad. Sin embargo, desde hace cinco años trabaja para una empresa de bienes raíces muy sofisticada. De hecho, el medio E! News aseguró que la pareja tiene amigos en común; una de ellas es Miley Cyrus, con quien el galán publicó recientemente una postal.

De acuerdo, a una fuente cercana ambos “están dentro del mismo círculo (social). Solía ser un bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo ha conocido rápidamente con la cuarentena. Han pasado mucho tiempo en casa”. A la par, el informante dijo: “Ella es una persona hogareña, por lo que quedarse dentro de casa no es un problema para ella. Ariana ocasionalmente va a dar un paseo y luego regresa a casa”.

Por otro lado, trascendió que Ariana Grande también está preocupada por la pandemia del coronavirus en el mundo. Así que decidió ayudar, al menos, a 10 personas que la seguían en sus cuentas oficiales. Dicha ayuda la hizo llegar mediante Venmo; se trata de un servicio de pagos en línea en la que regalado desde USD 500 hasta USD 1,500.