Demi Lovato

Demi Lovato deja al descubierto su época más fría: “Me sentí abandonada”

Demi Lovato.

A la artista le tocó revivir su oscuro pasado en una entrevista con Ellen Degeneres.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/27/demi-lovato-deja-al-descubierto-su-epoca-mas-fria-me-senti-abandonada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T01:46:36-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T01:49:25-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Demi Lovato está hecha de roble por fuera y de resiliencia por dentro. A sus 28 años ha experimentado varias situaciones complejas: lidiar con un padre alcohólico, su adicción a las drogas -que casi la deja sin vida- y también con sus episodios de depresión. Sin embargo, consiguió la fórmula para autosalvarse de otras recaídas.

Además, la artista estadounidense fue la invitada especial en el programa de Ellen Degeneres. En el espacio televisivo se sinceró y dejó al descubierto su etapa más fría. Además, habló de su nuevo sencillo titulado I Love Me que se estrenó el pasado 6 de marzo. En dicha composición transmite un mensaje positivo para sus fanáticos.

“Me puse en contacto con las personas que estaban en mi equipo, y me respondieron: ‘Estás siendo muy egoísta. Esto arruinaría las cosas no solo para ti sino también para nosotros'”. Así empezó el relato de la intérprete de “Sorry no sorry”, quien destacó que la ausencia de su padre le quebró el alma. Pues para ella fue difícil manejar esa situación siendo tan joven.

Demi Lovato sigue ganando territorio

“Mis problemas principales son el abandono de mi padre biológico cuando era apenas una niña. Era un adicto, alcohólico, teníamos que dejarlo, y tengo muchos recuerdos de su partida. Así que cuando se fueron, jugaron totalmente con ese miedo, y me sentí completamente abandonada”, confesó la exnovia de Wilmer Valderrama.

En este orden, Demi Lovato también se refirió a los nuevos proyectos que ha protagonizado en los últimos meses: cantó en los Grammy, en el Super Bowl y estrenó dos sencillos: “I Love Me” y “Anyone” que ya se posicionan en los primeros lugares de las carteleras musicales como en las plataformas digitales de Spotify y YouTube. En pocas palabras, la cantante está retomando el territorio musical que había perdido tras su recaída en el año 2018.