Dua Lipa

Dua Lipa cumplió con sus fanáticos y fue tendencia en Twitter ¿Es la diva del año?

Dua Lipa.

La cantante enloqueció a sus seguidores tras oficializar su segundo álbum "Future nostalgia".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/27/dua-lipa-cumplio-con-sus-fanaticos-y-fue-tendencia-en-twitter-es-la-diva-del-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T01:21:29-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T01:30:45-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

Dua Lipa cumplió con lo prometido y sus fanáticos enloquecieron. Este viernes 27 de marzo estrenó su disco titulado Future nostalgia. La cantante se convirtió en tendencia en Twitter este viernes a la medianoche luego que sus fans escucharan las canciones del nuevo álbum. Aproximadamente, se registraron más de 60 mil Tweet en la famosa red social.  

Vale acotar que, la artista vivió un momento complicado hace meses atrás cuando dicha placa discográfica se filtró en las plataformas. Ante lo sucedido, la intérprete de “New Rules” tomó una decisión acertada: cambiar la fecha de lanzamiento para este viernes. Además, este segundo disco fue estrenado a través de Warner y de inmediato caló en el público.

De hecho, Dua Lipa recibió una avalancha de comentarios y buenos augurios por el reciente estreno oficial. Sin embargo, algunos fans prefirieron esperar para descargar su placa y así no colapsar la Red, pues dada la pandemia del coronavirus se están tomando ciertas medidas para optimizar el rendimiento de la web. “El álbum del año se lo lleva Dua Lipa, “Es un súper disco. Lo esperé mucho”, “Por fin llegó lo nuevo de Dua Lipa” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red del pajarillo azul.

Más de Dua Lipa y sus canciones

Además, en declaraciones al diario The Sun en el pasado mes de noviembre, la diva se explayó sobre si realmente se comunica con sus ex para informarles que está por lanzar algo sobe ellos en sus discos. “Claro que no pido permiso a nadie. Se trata de mis historias, son mías y punto, pero también es cierto que suelo utilizar metáforas. Creo que, por mi bien y por el de otros, es mejor que sea siempre respetuosa”, dijo.

Por último, en esta misma línea manifestó: “Mi próximo disco (‘Future nostalgia’) todavía es pop y muy divertido, pero es más conceptual. Primero tuve el título del álbum, y lo hice a partir de ahí”. Más adelante, apuntó para la revista “NME”: “Sería arriesgado no ser arriesgada con el siguiente disco. No creo que fuera nada divertido tratar de recrear el primer álbum. Como artista, necesitas crecer constantemente, cambiar de perspectiva y probar cosas nuevas”.

¡Así suena “Future Nostalgia” de Dua Lipa

1. Future Nostalgia 

2. Don’t Start Now

3. Cool

4. Physical

5. Levitating

6. Pretty Please

7. Hallucinate 

8. Love Again

9. Break My Heart

10. Good In Bed

11. Boys Will Be Boys