Selena Gomez

¡Una bomba solidaria! Selena Gómez sacó un nuevo tema y donará parte de las ganancias contra la pandemia: mirá el video

Selena Gomez

La cantante estrenó su tema "Dance Again" que ya explotó en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/27/una-bomba-solidaria-selena-gomez-saco-un-nuevo-tema-y-donara-parte-de-las-ganancias-contra-la-pandemia-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-27T03:20:09-03:00">marzo 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-27T03:39:13-03:00">marzo 27, 2020</time></a>

En medio de la emergencia sanitaria a nivel mundial, Selena Gomez estrenó el video oficial de su nueva canción “Dance Again“. Sin embargo, la sorpresa es que la cantante estadounidense planea también con el estreno ayudar económicamente a los afectados por la pandemia del coronavirus.

En la producción, la artista de 27 años muestra su lado más sensual con un vestido claro y un peinado con ondas que resalta sus bellas facciones. Con un ritmo alegre, Selena se deja ver con mucha más seguridad y confianza al referirse a superar las dificultades y ser capaz de bailar otra vez (dance again).

Asimismo, la ex de Justin Bieber sigue el ejemplo de su mejor amiga, Taylor Swift, quien colaboró con los infectados por el COVID-19. Y es que les hizo una donación a sus fanáticos que no podrán trabajar y recibir un sueldo durante la cuarentena que también tiene en vilo a Estados Unidos.

Por su parte, Selena dejó un sentido mensaje en su Instagram para acompañar el posteo del tema: “Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos”.

“Por cada compra del nuevo merchandising ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al fondo de ayuda MusiCares COVID-19”, agregó la multifacética artista, quien en pocas horas hizo explotar YouTube con casi dos millones de reproducciones para escuchar el single.