Fanáticos de Marvel hacen campaña para que Keanu Reeves interprete a un icónico personaje

La multitud vuelve a presionar para que Kevin Feige cierre trato con el "novio de Internet".

Aunque “Matrix 4” se ha puesto en pausa debido al coronavirus y su protagonista descansa entre tantos proyectos, el nombre de Keanu Reeves ha vuelto a cobrar relevancia en redes en las últimas semanas. Una nueva charla se ha desatado en línea sobre la posibilidad de que este se una finalmente al Universo Cinematográfico Marvel. Esta idea no es solo un capricho de los fans, sino que tiempo atrás el propio estudio aseguró haber estado en conversaciones con la estrella en el pasado.

Pero luego que se develara un nuevo fan art en manos de @ultraraw26, parece que el público ya comenzó a hacer sus apuestas sobre que rol debería interpretar. Reeves sería ahora el favorito para dar vida al Ghost Rider de Johnny Blaze. Anteriormente el papel fue llevado a pantalla grande por Nicolas Cage en dos cuestionables entregas.

El verano pasado, el en ese entonces Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo hablaron con el actor y su equipo para casi todas las películas que producen. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá a la UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo.”

En su paso por la Argentina, la productora Victoria Alonso confirmó la información. Por lo pronto, mientras el estudio construye su mapa a largo plazo y analiza como puede encajar el actor en él, Reeves tiene una agenda cargada de proyectos. Además de la producción de “Matrix 4”, el actor volverá a dar vida a su implacable John Wick en una cuarta entrega. Inicialmente esta estaba prevista para el 21 de mayo de 2021.

Pero además el actor trabajará con los directores de “Avengers: Endgame” en el filme para Netflix: Past Midnight”. La película, anunciada hace casi dos años, finalmente se ha puesto en desarrollo con Reeves confirmado en el papel protagónico. Como todavía se encuentran en etapas tempranas, los involucrados prefirieron mantener ciertas reservas. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos esta otra nota.

Compartir en: