Lady Gaga podría estar más cerca de un grandioso proyecto cinematográfico

La cantante recuperó su espacio en la música y ahora va por el cine.

De a poco la cantante Lady Gaga recupera su espacio en la palestra musical; el mismo que había perdido luego de estar alejada de los escenarios. Y aunque mantuvo el contacto con sus fans gracias a “Haus Gaga”, su firma de maquillaje y ropa, no fue suficiente. Los admiradores tenían sed de nueva música. Sin embargo, en el mes de febrero la rubia los sació con un sorbo llamado Stupid love, su nuevo tema.

Vale resaltar que el lanzamiento de su disco titulado “Chromatica” estaba pautado para este mes de abril. No obstante, se modificó la fecha de estreno luego de la tragedia que se vive en el mundo a causa del COVID-19. Pero eso no impidió que el nombre de Gaga siguiera en las primeras planas de los diarios. Pues, recientemente se dijo que la artista de 33 años podría regresar a la industria del cine con un proyecto muy prometedor.

Resulta que el videojuego de acción “Bayonetta” prepara un live-action que se estima supere el éxito de su primera y segunda temporada de la compañía y productora japonesa “PlatinumGames”. Pero de acuerdo a fuentes de We Got This Covered, Sony Pictures será el encargo de la nueva versión. Además, el medio reseñó que tiene en la mira a Lady Gaga, pues en anteriores oportunidades se declaró fan de este videojuego. Aunque por los momentos, no hay nada confirmado.

Lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga se consagró como una de las cantantes más versátiles y prodigios de todos los tiempos. Su abismal éxito con producciones como “Bad romance” o “Just dance” la posicionan en los primeros lugares de las carteleras musicales. Si bien la rubia de 33 años se alejó de los escenarios, este jueves demostró que está hecha de talento puro. Resulta que publicó un adelanto del nuevo tema Stupid love”.

Parte del video en Instagram, presenta a Gaga vestida en un atuendo futurista: con colores negro y fucsia cargado de mucha brillantina. Además, la trama del clip se asemeja a la vida extraterrestre pero haciendo una oda al planeta. Mientras, sus fanáticos recibieron con alegría las buenas nuevas, pues desde años esperaban por el nuevo material de la intérprete.

Compartir en: