Justin Bieber se mostró ¡Más enamorado que nunca!

Conoce las demostraciones de amor que hace el cantante a su esposa.

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin son la pareja más querida y controversial de la farándula internacional, ambos lucharon contra las críticas de la prensa para estar juntos y al parecer el amor verdadero pudo más. Bieber continúa haciendo público su amor por las redes sociales y afirma estar muy feliz y en excelente compañía.

La madrugada de este martes el compositor del éxito “baby” publicó por su red de Instagram unas imágenes compartiendo con su esposa la cuarentena y afirmó “esta señora me hace sonreír” mostrando toda su dentadura desde distintos ángulos. Felicidad que parece ser correspondida, pues días atrás su pareja le agradeció “por poner una sonrisa en su rostros todos los días”.

Ver esta publicación en Instagram

THIS LADY MAKES ME SMILE #FACTS

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque el amor pareciera ser muy evidente en esta joven pareja, algunos fanáticos todavía se encuentran convencidos de que el canadiense sigue perdidamente enamorado de su ex novia y también cantante, Selena Gómez. Pudiera ser que sus fans aún no se acostumbran al nuevo rostro que acompaña a Bieber en cada publicación de sus redes sociales.

Cabe destacar que el artista y la modelo se casaron a finales del año 2018 y según se rumorea en los medios de farándula internacional se encuentran en la búsqueda de su primer hijo, por ahora están juntos en su domicilio cumpliendo la cuarentena obligatoria y continúan publicando imágenes y vídeos declarando su amor.

Compartir en: