¡Lo hizo de nuevo! Taylor Swift y su llamado "corazón de oro"

Una fan recibió más que unas hermosas palabras de su ídolo.

A raíz de la emergencia sanitaria que se presenta nivel mundial, muchas celebridades han realizado buenas acciones, mostrando el amor al prójimo y su contribución ante la crisis del coronavirus. Aunque realmente para Taylor Swift, es tarea de cada día hacer contribuciones a distintas causas, en esta oportunidad ayudó a su ídolo Jess Buslewicz, víctima del desempleo en Estados Unidos.

La fan, se desempeñaba como niñera y guía de campus en su casa de estudio pero no pudo seguir con su labor, pues como a todos, le tocó volver a casa cuando los casos de Covid-19 aumentaron de forma catastrófica en su país. La estudiante de segundo año dejó Massachusetts para volver a su pueblo natal Newington, Connecticut. Situación que se vería aún más complicada por el desempleo de su madre.

Cuando el panoráma se veía un tanto sombrío apreció Taylor Swift. El pasado miércoles la estudiante recibió una notificación en línea que decía “has recibido $3.000 dólares de Taylor Nation LLC“. Tanta fue la impresión que la estudiante asegura no saber lo que sucedió minutos después de leer el mensaje, afirmando “Estoy muy segura de que me desmayé”.

Resulta que la cantante se enteró a través de un blog de Tumblr creado por su misma fan, ya que es su fiel seguidora desde que tenía siete años de edad y el portal está dedicado a su carrera artística. En este mismo espacio la joven se desahogó y publicó de forma detallada lo difícil que resultaba la situación para ella y para su familia a nivel económico.

Días atrás el diario El Intransigente, publicó que la cantante se había sumado a la lista de celebridades solidarias: donó 1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de socorro tras los tornados en Middle Tennessee, localidad donde las tormentas mortales destrozaron condados, incluyendo a Nashville.

Compartir en: