¡Increíble! Khloé Kardashian decide congelar sus óvulos

La celebridad dejó a su madre sorprendida y abre nuevas posibilidades.

Luego de que su mejor amiga Malika y Kris Jenner le sugirieran pensar en su maternidad, Khloé Kardashian finalmente tomó una gran decisión. Aunque por los momentos no ha fijado alguna fecha, confesó que tener más hijos era un plan para los próximos años. Por tal motivo, y después de pensarlo mucho tiempo, la estrella ha decidido congelar sus óvulos para ampliar su familia.

En el último episodio de “Kuwtk” la Kardashian fue interrogada por su madre, Kriss Jenner, sobre sus idea de tener más hijos en un futuro. A sus 35 años de edad, es madre de True Thompson (quien próximamente cumplirá 2 años). Y aunque no tiene una relación formal en la actualidad, declaró estar completamente feliz y disfrutando de su soleteria.

Confesó estar muy tranquila y completamente dedicada su bebé. “Estoy enfocándome en mí misma y en True y es lo que quiero hacer… quien sabe, tal vez nunca vuelva a tener una cita con alguien”, detalló Khloé Kardashian, a su madre durante la entrevista.

View this post on Instagram

🕊Soulmate 🕊

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Al parecer, el empujón final se lo dió Malika Haqq, su amiga íntima, para que la celebridad decidiera congelar sus óvulos. Para lograr su objetivo, la bff le recordó como había sido su infancia, rodeada de muchas hermanas, en donde creció feliz y con una numerosa familia que la ama muchísimo, ¿por qué no darle lo mismo a True?

Fue entonces, cuando Khoé le confesó no estar completamente segura, por lo que su amiga le sugirió “mientras te decides ¿por qué no congelas tus óvulos?”. A sus 35 años edad, tomó su decisión, hasta su madre quedó sorprendida, bromeó con ella y le aconsejó pedir ayuda a Tristan Thompson, su ex, el famoso basquebolista.

Compartir en: