¡Quizá no lo sabías! Taylor Swift mostró a uno de sus mejores amigos

Aunque pudiera parecer obvio, muchos no lo vieron venir.

La famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, quien es sin duda alguna un ícono de la industria musical. No solo se ha ganado el amor de sus fanáticos por sus composiciones, también lo ha hecho por su noble corazón. A pesar de tener una vida reservada, hace algunos días mostró a uno de sus mejores amigos, siempre lo vimos y quizá no lo sabíamos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la celebridad festejó el día del hermano mostrando a Austin Kingsley Swift, su hermanito menor. “Mi hermano, es uno de mis mejores amigos, y estoy muy orgulloso de él” aseguró la cantante en una fotografía que pareciera no ser tan reciente.

Aunado a esto, dijo estar sumamente feliz por los logros de su gran amigo. “Porque está en una película que salió hoy llamada We Summon The Darkness (que también coprodujo)” añadió Taylor Swift a la conmovedora fotografía. Para finalizar, hizo un poco de burla a su rostro y aclaró que esa era su “Expresión facial por 3 copas de vino”.

La bondad de Taylor

A raíz de la emergencia sanitaria que se presenta nivel mundial, muchas celebridades han realizado buenas acciones, mostrando el amor al prójimo y su contribución ante la crisis del coronavirus. Aunque realmente para Taylor Swift, es tarea de cada día ayudar a soluciar problemas, en esta oportunidad apoyó a su ídolo, Jess Buslewicz, víctima del desempleo en Estados Unidos.

La fan, se desempeñaba como niñera y guía de campus en su casa de estudio pero no pudo seguir con su labor, pues como a todos, le tocó volver a casa cuando los casos de Covid-19 aumentaron de forma catastrófica en su país. Hace unas semanas, la estudiante recibió una notificación en línea que decía “has recibido $3.000 dólares de Taylor Nation LLC“.

Compartir en: