Britney Spears, Justin Timberlake y el intercambio sobre su histórica ruptura que enloqueció a los fans

¡La cuarentena reúne y hace de lo suyo!

¡La enemistad entre Britney Spears y Justin Timberlake quedó atrás! Aunque el distanciamiento social puede estar impidiendo que estemos literalmente con otras personas, en algunos casos parece estar reuniendo a los viejos amigos (y trayendo de regreso a algunos ex). Días después de que Jennifer López y Diddy se reunieran a través de una videollamada, Britney y Justin se reconectaron a través de un intercambio vía Instagram.

Ambas estrellas ex miembros del club Minnie Mouse y favoritos de la música pop, salieron durante tres años a finales de los 90, antes de proceder a una significativa ruptura pública en 2002. Y aunque en ese entonces no había quedado todo en buenos términos, al parecer 18 años más tarde, no prevalecen los rencores.

Como probablemente ocurra con muchos internautas, impulsada por el aburrimiento, Britney Spears encendió la conversación con su ex-novio en Instagram. El día miércoles ella interpretó una rutina de baile al ritmo de ‘Filthy’ de Timberlake, en un video estilo Tik Tok. Antes que alguien pudiera cuestionar la elección, Spears añadió una especie de cláusula donde eximía su responsabilidad.

“Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como puedes ver, realmente no estoy bailando… Estoy muy aburrida”, escribió. “PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! ¡¡¡Gran canción JT!!!”.

Naturalmente, el caos se produjo. Inmediatamente, los fans ansiosos de nostalgia comentaron el posteo con, “Oh, mi Dios”,es mi posteo favorito de los que has hecho” y “No estaba listo para un llamado JT”. Pero entonces, las cosas se intensificaron cuando el propio Timberlake respondió con sonrisas y una serie de emojis de manos levantadas, que seguramente podemos interpretar como su aprobación y un reconocimiento cordial entre los dos ex.

La turbulenta separación de Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake, comenzaron a salir mientras ambos estaban en la cima de su fama. Su relación quedó incrustada en la historia de la cultura pop, ya sea por la famosa imagen combinando vaqueros y notables apariciones públicas. Sin embargo, su ruptura en 2002 fue un poco desordenada. Especialmente cuando unos meses más tarde Timberlake publicó el vídeo de “Cry Me A River” con una mujer que se parecía a Spears.

Compartir en: