Khloé Kardashian tiene muchas preguntas sobre la crianza de True Thompson

Ni las celebridades se salvan de las dudas de ser madre.

Khloé Kardashian mostró una nueva revelación para lo nuevo de “Keeping Up With the Kardashians“. Parece que el dinero no resuelve todo lo que quisieramos. La magnate recurrió a Kris Jenner para pedirle consejos de maternidad, ya que su ex, Tristan Thompson, regresó a Cleveland, Ohio, para la nueva temporada de la NBA.

Esta conversación estuvo llena de temores y temas sin resolver. “Compartir la crianza es una bestia diferente, es probablemente la cosa más difícil que he tenido que resolver”, le confiesa Khloé a Kris. “Porque te pones territorial. Como, ‘Este es mi bebé. ¿Por qué me dices qué hacer?’ Olvidas, oh no, es la bebé de ambos” aclaró la Kardashians.

El miedo se basa, en que esta sería la primera temporada de baloncesto en la que Khloé no estará en Ohio con Tristan, de quien se separó en febrero de 2019. Esta realidad, está trastocando la tranquilidad de la celebridad y afloró todas sus alertas maternas, pues no está consciente de lo que esto significa para su situación de crianza compartida.

“Por lo general, voy ida y vuelta cada dos semanas a Cleveland. Él realmente extraña a True y realmente no sabe cuándo la verá la próxima vez”, señaló la socialité. “Realmente no he pensado mucho en cómo True visitará a Tristan en Cleveland. Solo he estado evitando tener esta conversación” sentenció.

Luego de regalarle a su hija True un feliz cumpleaños en familia, Khloé no se siente segura de enviar a la niña sola hasta Ohio, pero se pregunta si esta decisión sería justa para su pequeña, quien probablemente pasará muchos meses sin poder ver a su padre. Esto sigue siendo un tema sin resolver, llegaron las diatribas a la Kardashian.

Compartir en: