Ariana Grande Vs Tatiana Palacios: Un reto Disney

¿Cuál es la unión que poseen estas grandes artístas? Acá te contamos.

La compositora estadounidense Ariana Grande, participó días atrás de una edición especial de The Disney Family Singalong. En este inesperado encuentro, la celebridad le dio vida al persona de “Meg“. Una joven cínica esclavizada por Hades, dios del inframundo, quien sin querer, se enamora de Hercules el archienemigo de su amo.

Al ritmo de “Won’t say i’m in love“, la joven estrella llevó a muchos espectadores a su infancia y los envolvió en el “maravilloso mundo de Disney”. La interpretación fue tan perfecta, que la se hizo tendencia minutos después en Twitter. Muchos fanáticos aseguraron que era una dicha escucharle y verla cantar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, cumplió con el reto “Disney Family Sing Along”, con más de 13.000.000 de reproducciones, el público apoyó la novedad. En compañía de otras cantantes como Demi Lovato, Beyonce o Vanessa Hudgens, quienes interpretaron los más grandes éxitos de la compañía de entretenimiento cinematográfico y animación.

Ariana Grande se monta en el cuadrilatero

Como no todo es color de rosas y el mundo Disney no resulta ser tan palpable, a penas se masificó el video de la joven estrella el público mexicano mostró su descontento. Los amantes del taco, pusieron en tendencia a Tatiana, una intérprete de canciones infantiles. ¿Cuál es la unión de estas dos historias?

Pues para muchos no existía ninguna relación, hasta que se conoció que, Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como “la reina de los niños”, fue la voz en Hispanoamérica de Megara, ella deleitó el oído de toda Latinoamérica al ritmo de “No hablaré de mi amor”, misma canción que interpretó Grande.

Tatiana tiene un gran recorrido en la industria musical y la actuación, para cuando interpretó al personaje contaba con 27 años de edad, un año más que Ariana en la actualidad. La voz hispana de Mega llegó a compartir créditos con el famoso Ricky Martin, sin duda alguna, nació para brillar. Aunque muchos aseguraron que el personaje ya tenía dueño, ambas intérpretes demostraron contar con un talento sin igual.

Compartir en: