Jennifer López: Mira su interpretación en One World

Te mostramos los detalles de la hermosa dedicatoria de la cantante.

A raíz de la emergencia sanitaria que se presenta a nivel mundial, muchas celebridades han realizado buenas acciones, mostrando su amor al prójimo. En esta oportunidad, Jennifer López, se unió al concierto on line “One World: Together At Home“ con la intención de apoyar a todos los médicos y a los profesionales de la salud.

La organización de este evento estuvo en manos de la famosa cantante Lady Gaga, en compañía de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con una lista de artistas increíble, los fanáticos estuvieron esperando con mucha emoción las presentaciones de sus artistas favoritos.

Jennifer López y su canción llena de luz

Después de tanto esperar, la celebridad, somprendió al mundo entero al realizar una conmovedora interpretación del tema ‘People’. El tema resultó ser muy oportuno, pues habla sobre la necesidad que tienen las personas de estar cerca de los que aman.

Ver esta publicación en Instagram

There’s one thing that I realized during this whole time, and it’s how much we all need each other…✨💕 With a few old Christmas lights from the garage and some candles leftover from our Super Bowl party here at the house, I tried to put together with all the love in the world a thank you to everyone out there fighting, working, sacrificing and doing their part. I love you, I’m with you and I MISS YOU! #People And a humble thank you to my idol @barbrastreisand for always inspiring me in the best and toughest times…and thank you to @glblctzn for having me! #TogetherAtHome @who Tap the link on my bio to see my full performance on the #GlobalCitizen’s YouTube Channel.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La presentación fue tan increíble que se volvió tendencia en Twitter rápidamente y miles de usuarios expresaron que no pudo ser más conmovedora. A través de su cuenta de Instagram, la diva publicó un fragmento de su presentación. Con más de 2 millones de reproducciones, pudo alzar la voz.

“Hay una cosa de la que me di cuenta durante todo este tiempo, y es cuánto nos necesitamos todos…” escribió en su publicación y aclaró que con unas pocas luces de navidad que tenía en el garaje intentó “Juntar todo el amor del mundo en agradecimiento a todos los que luchan, trabajan, se sacrifican y hacen de su parte”.

Compartir en: