Ariana Grande pasó de la locura a la creación

Rompió el anonimato y mostró sus intenciones. ¡Falsa alarma!

Hace algunos días, según los seguidores de la famosa artista Ariana Grande, se conoció que la estrella estaba pasando por los peores momentos de su vida. Estos rumores crecieron, tras la publicación de una foto en su Instagram un poco vacía. Dicha imagen, despertó el temor de sus fanaticos, y comenzaron a cuestionar su bienestar mental.

Aunque la celebridad se encontraba un poco alejada de las cámaras y mostraba fotos un poco grises y tristes, parece que no era nada de lo que sus seguidores creían. El anonimato no fue eterno, pues la joven celebridad participó hace poco en un evento de Disney Family y les regaló un gran momento de hadas a los fans. Con más de 13.000.000 reproducciones, se volvió la sensación.

Tras interpretar a Mega, la enamorada de Hércules y cantar su versión de “No le cantaré más al amor” muchas otras cosas estaban sucediendo en esa casa. La celebridad también mostraba diversas fotografías cerca del micrófono de grabación, partes de su estudio casero, e incluso uno que otros audífonos por la casa.

Lo nuevo de Ariana Grande

Todo esto apunta a algo inequívoco ¡Está planeando una gran retorno a la industria! Los fanáticos no han dejado de comentar en sus fotografías la felicidad que sienten de esperar nueva música. El aislamiento ha tenido a todos muy ocupados o muy pensativos, en este tiempo de reflexión parece que la celebridad ya terminó “las vacaciones”.

Ariana Grande se ha mantenido ocupada mientras estaba en cuarentena. A principios del mes, compartió una versión reducida de su canción My Everything” con el productor Tommy Brown tocando el piano a través de una video llamada”. Así han resultado ser todas las apariciones de la joven artista, y quizá venga con mucho más, entre tanto, queda cancelado el diagnostico que dieron sus fanáticos.

Compartir en: