Lady Gaga sorprendió con unas colaboraciones de infarto para su nuevo álbum “ Chromatica”

La artista reveló la lista de canciones de su próximo trabajo que incluye a Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

Lady Gaga no para un segundo. Luego de ponerse al frente de una de las campañas solidarias más resonantes para dar batalla al coronavirus con “One World: Together At Home”, la ganadora del Oscar presentó grandes novedades de “Chromatica”. Lo que es su próximo álbum de estudio iba a ser lanzado el pasado 10 de abril, pero la artista decidió suspender el debut debido la incertidumbre que genera la actual pandemia.

Ahora, a la espera de una nueva fecha para la llegada del álbum a las plataformas digitales, el impresionante tracklist de “Chromatica”, se viralizó en las redes. Entre las especiales sorpresas figura su colaboración con Ariana Grande en la tercera pista titulada “Rain on Me”. Pero Grande no es la única artista de renombre en el esperado titulo.

“Sour Candy” tendrá las voces de Blackpink, la banda de K-pop femenina del momento. Pero también hay lugar para una leyenda en “Sine From Above”, la canción compuesta por la célebre artista junto a Elton John. Aunque no hay un lugar específico en el calendario, se prevee que los fans de Gaga deberán esperar hasta fin de año para la llegada de “Chromatica”.

La noticia más desgarradora

El pasado 24 de marzo, Gaga reveló la postergación de su álbum en un comunicado oficial: “Quería decirles, que después de mucha deliberación, he tomado la increíblemente difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica”. También agregó que el disco, planeado para lanzarse el 10 de abril, saldrá a finales de este año. “Anunciaré una nueva fecha de lanzamiento pronto“. Luego se detuvo para argumentar su decisión.

“Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros. Y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionarnos alegría y curación los unos a otros durante momentos como este, simplemente no me parece bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando con esta pandemia “, escribió la artista de 33 años.

Compartir en: