Taylor Swift: Cruda pero muy transparente

Puso las mentiras de su disquera a un lado y dijo toda la verdad.

Hace algunas horas la famosa cantante, Taylor Swift, publicó una historia a través de su cuenta oficial de Instagram muy controversial. Con un gran texto, se refirió a su disquera y a todas las acciones que estaban tomando sin su concentimiento, por ello aclaró a sus fanáticos todo lo sucedido ya que prometió ser siempre honesta con cada uno de ellos.

“Hola chicos quiero agradecer a mi fans por hacerme dar cuenta que mi disquera esta lanzando una “álbum” de actuaciones en vivo mías esta noche. La grabación es del 2008 de actuaciones de un show de radios que yo hice cuando tenía 18“, indicó la cantante haciendo referencia de que no ser por sus fans ella ni sabría de este material ¡Resultó toda una novedad!

La cantante que se ha caracterizado por su gran corazón aclaro: “Mi disquera ha colocado la fecha de 2017 para liberarlo pero realmente ellos la estarán mostrando a todos a media noche. Yo soy siempre honesta con ustedes muchachos sobre este tipo de cosas, por eso yo solamente quiero decirles, que este lanzamiento no está aprobado por mi“.

Taylor Swift más honesta que nunca

“Me parece que Scooter Braun y su staff financiero han visto que pagar 330 millones por mi música no ha sido exactamente una sabia decisión y que necesitan dinero”, sentenció Taylor agregando una carita de risa en muestra de burda a sus acciones. Cabe destar que Braun es un mánager, inversor y productor discográfico estadounidense.

Para finalizar la joven celebridad aclaró “En mi opinión simplemente este es otro caso de la desvergonzada codicia en tiempos de coronavirus. Crudamente pero muy transparente” terminó la cantante. Sin mucho que decir, los dejó en la calle y dejó una vez más en claro que su personalidad es transparente, sobre todo con sus fanáticos.

Compartir en: