¿No lo sabías? Taylor Swift mostró a su manada de gatos

Uno a uno te presentamos a los mejores amigos de Tay.

Aunque para muchos esto podría ser una novedad, la verdad es que la famosa estrella, Taylor Swift, no solo tiene amor para sus fanáticos. Con tres hermosos gatos bajo su techo, se declara fan enamorada de los felinos y los ha hecho partícipes de su vida social a través de su cuenta oficial en Instagram. En tiempos de confinamiento, resultan ser la mejor compañía.

Meredith, Olivia y Benjamin, son los nombres de sus peludos amigos, con quienes está pasando la cuarentena. Las mascotas ayudan a la cantante a vivir esta etapa de aislamiento, según lo que la misma Taylor había contado días atrás. Recientemente, Tay mostró una chistosa foto de Olivia en donde declaró que se encontraba “fuera de servicio”, no creerás lo cómica que es.

Con más de 1.5 millones de “me gusta” los seguidores de la celebridad apoyaron la hermosa fotografía. En esta, se le puede ver a la gatita en una posición un tanto chistosa, aunque muestra una cara de pocos amigos. Tal vez solo necesitaba intimidad para seguir pasando el confinamiento obligatorio son su dueña.

Ver esta publicación en Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Entre los datos curiosos de sus peludos, Meredith, una de sus gatas, posee ese nombre en honor al personaje protagonista de la serie Grey’s Anatomy interpretado por la actriz Ellen Pompeo. Esta pequeña fue adoptada por la cantante hace algún tiempo y también ocupa gran parte de sus redes sociales. Sin duda alguna, Taylor es amante de los gatos.

La celebridad ha pedido a sus seguidores que vivan la cuarentena como sus mascotas, en casa y lo más felices que puedan. La interprete de Love Story, se ha mostrado muy activa en ayudar a los más afectados por el Covid-19. Como ya se sabe, el corazón de Swift es inmensamente grande y siempre le permite pensar en los más necesitado.

Compartir en: