¿No lo sabías? Justin Bieber está formando a su doble

Aún estando joven, se encuentra formando la generación de relevo.

El joven cantante, Justin Bieber, empezó en la industria musical desde muy pequeño. A sus 16 años de edad decidió dar el gran paso y se lanzó al estrellato, desde entonces, no ha parado y se ha vuelto un ícono importante dentro de este universo. Su historia quizá no sea la única, parece que hay alguien dando cada uno de sus pasos.

En cuanto a Bieber, fue descubierto en el año 2008 por el productor Scooter Braun, el mismo que ha llevado a celebridades como Taylor Swift y Ariana Grande. Como muchos recuerdan, el joven era fanático de la plataforma de YouTube. Allí tenía un canal y subía diversos videos realizando covers de sus artistas favoritos.

Para un número importante de productores, es de mala suerte o casi imposible adentrarse en el mundo de las celebridades siendo tan pequeño, algunos piensan que son estrellas de corta duración. Pero, tal vez codeandose de personas mayores y con más experiencia, se podría lograr un camino sólido a la fama.

Justin Bieber Vs Jaxon Bieber

Esta es la realidad que podría estar viviendo el hermano de Justin Bieber, el pequeño Jaxon, que según se ha mostrado desea pisarle los talones a Bieber para conocer el maravilloso mundo de la música. Hace algunos días el intérprete de “Baby” publicó unas imágenes junto al pequeño, en donde se le ve tocando batería, tal y como solía hacer la celebridad.

El amor de hermanos es algo que nadie puede cambiar y esta no parece ser la excepción. “Te amo con todo mi corazón” fueron las palabras que dedicó la celebridad a Jaxon en la publicación. Foto que en la actualidad cuenta con más de un millón de me gustas, al parecer sus seguidores también aman esta idea.

Ver esta publicación en Instagram

I love you with my entire heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Los fanáticos no pararon de escribir sus hermosos deseos y pensamientos, todos se derritieron de amor con el Bieber al cuadrado, de quien podrían esperar una gran sorpresa en unos cuantos años. Entre tanto su hermano mayor podría estar puliendo los detalles pertinentes para hacer del pequeño Bieber una gran estrella.

Compartir en: