Chris Hemsworth recordó la "aterradora" experiencia del cazador de autógrafos

La estrella australiana admitió que pensó que alguien podía morir en la maniobra.

Hace menos de una semana, Chris Hemsworth reveló un video de un enloquecido fan que lo persiguió por kilómetros para obtener un autógrafo. Aunque finalmente la carismática estrella optó por detener el vehículo y acceder al pedido, recientemente admitió que la experiencia fue algo aterradora para él y que creyó que podría haber terminado mal.

Mientras promocionaba su más reciente producción para Netflix, “Misión Rescate”, la estrella vía Zoom interactuó con Yahoo Entertainment. Allí recordó: “Nos perseguían para el rodaje, básicamente, y en cada semáforo o cada vez que disminuíamos la velocidad, golpeaban la ventana para tratar de entregar las cartas”, dijo Hemsworth sobre su paso por India.

”Nunca he visto ese tipo de entusiasmo. Fue impresionante y aterrador a veces”, agregó. Hemsworth admitió que el conductor de la moto del famoso video era definitivamente el cazador de autógrafos más extremo con el que se ha cruzado. Eso sin tener en cuenta que el país es uno de los que tienen mayores índices de accidentes en términos globales. “Fue tan aterrador. Juro que un par de veces dije: ‘¡Se va a morir!'”.

“La persistencia vale la pena. Este tipo no sólo consiguió un autógrafo, sino que también hace todos mis trucos de moto a partir de ahora”, bromeó la estrella en su anterior publicación. Lo cierto es que el conductor demostró que tiene todas las capacidades como doble de riesgo, y por su actitud temeraria, probablemente estaría dispuesto con todas las letras de recibir una propuesta oficial.

“Misión Rescate”, lo nuevo de Chris Hemsworth

En la película, Chris Hemsworth da vida Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. El intenso y descarnado filme, es algo diferente al tipo de película en la que los fanáticos del actor están acostumbrados. Aun así las impresiones han aplaudido las impresionantes escenas de acción. El título actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Compartir en: