Es el destino: Meghan Markle y su fallecida suegra tienen una nueva cosa en común

Después de todo hay algo que la mantiene en la realeza.

Tal parece que la estadounidense tiene un tipo de conexión irrompible con la realeza, casi imposible de creer, aún cuando parece evitarlo. Mientras transcurre la demanda en contra de Associated Newspapers, quienes publican el Daily Maily y Mail on Sunday, la esposa del príncipe tuvo una idea. Meghan Markle, decidió tener una cosa más en común con su fallecida suegra: el abogado.

Pese a que Markle no logró conocer a la princesa de Gales, esta decidió tener un vínculo más con su suegra, tras contratar al hombre que anteriormente representó a Diana en la corte. ¿Qué cual es el nombre del abogado? Davis Sherborne, este se caracteriza por ser un “Barredor dentro de la comunicación, especializándose en privacidad, confidencialidad y difamación”, casi nada. En definitiva este perfil era todo lo que Meghan estaba buscando.

Según la información que trascendio, esta firma, es la favorita de las celebridades, pues a lo largo de su trayectoria ha representado a grandes estrellas como: Chelsea Clinton, Paul McCartney, Kate Moss, Harry Styles. Incluso defendió a los amigos de Meghan y el Príncipe Harry Elton John y David Furnish, entre otros. Tal vez no lo hizo con intención, es que el abogado pareciera tener muchos famosos que lo avalan.

¡Fue todo un escándalo!

Aunque esta decisión está muy fresca, lo que trascendió fue que el abogado mantiene su posición en cuanto a la historia de esta demanda. Incluso el mismo príncipe Harry se encuentra en descontento, días atrás afirmó: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

Cabe destacar que esta demanda se realizó por el uso indebido de información privada, la infracción de los derechos de autor y la violación de la Ley de Protección de Datos de 2018. Sobre la carta privada publicada por el medio, el hijo de Diana de Gales comentó que “el contenido de una carta privada fue publicado ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipularlo a usted, al lector“, ahora solo queda esperar el proceso de investigación.

Compartir en: