¡Inaudito! Khloé Kardashian: Toda una ama de casa

Así lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la socialité, Khloé Kardashian, se ha vuelto una diosa de Instagram. Con más de 108 millones de seguidores que lo afirman, la celebridad no se cansa de publicar sus finos gustos y su gran estilo. Aunque, ahora que se encuentra en confinamiento obligatorio los cuentos han mutado un poco, no son ni similares a los que estan acostumbrados sus fanáticos.

Pese a que muchos creen haber visto todo lo que Kim tiene para ofrecer, de seguro esta parte no se la esperaban. Resulta que la empresaria decidió probar suerte con la cocina y se grabó mientras preparaba un desayuno, aunque no se arriesgó demasiado pues el menú constaba de huevos, panquecas y salchichas, esta podría ser una de las primeras veces que se filma realizando tal hazaña. ¿Qué tal quedaría?

La madre de True Thompson ha tenido unos días de ama de casa, a tiempo completo y al parecer aprobó el reto. Ella al igual que sus hermanas ha demostrado adaptarse a las diversas circunstancia, en definitiva está acostumbrada a los constante cambios que trae la vida. Incluso se encuentra pensando en darle un hermanito a su hija, pero esto no es una realidad, por ahora solo realiza el proceso para congelar su óvulos.

Una muy buena madre, una gran socialité

Entre tanto, debe seguir con su vida de madre la cual pareciera ir muy bien, la tarde este martes publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto que derritió a todos sus seguidores. Con una hermosa sonrisa, se mostró con la pequeña True quien tal vez estaba a minutos de tirarse en la piscina, para variar un poco la cuarentena. Con casi 2 millones de “me gusta” sus fanáticos no perdieron el momento de aplaudir a la madre.

Ver esta publicación en Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Aunque ya la Kardashian probó sus dotes culinarios, decidió que mejor invitaría a almorzar al ganador del “All in Challenge”, esto motivado a que las hermanas Kardashian decidieron participar de esta iniciativa para recaudar fondos para los más afectados por el Covid-19. Subastaran unos minutos con ellas, incluso se conoció que el ganador saldría en la próxima temporada de “Keeping Up with the Kardashians“.

Compartir en: