Hollywood despide a Irrfan Khan, el versátil actor de “La vida de Pi” y “Slumdog Millonaire”

La estrella de 53 años ingresó ayer en la sala de cuidados intensivos.

Destacados miembros de la industria cinematográfica india, y Hollywood en general, ha acudido a sus medios sociales para despedir al actor Irrfan Khan. La estrella de Bollywood de 53 años, falleció en las últimas horas en cuidados intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai, por una infección de colon.

Previamente Khan había sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino en 2018. Aunque el nombre del intérprete no resulte tan reconocido, su cara es bastante familiar para los amantes del séptimo arte, habiendo hecho carrera en varios títulos de renombre. Khan protagonizó películas indias como “Salaam Bombay”, “El guerrero”, ganadora del BAFTA, de Asif Kapadia, y “Paan Singh Tomar”.

Sus créditos en Hollywood incluyeron “La vida de Pi” “Jurassic World”, “Infierno” y la coproducción ganadora del Oscar de Danny Boyle, “Slumdog Millionaire”. La estrella india Aamir Khan escribió en un reciente posteo de Twitter: “Es muy triste oír hablar de nuestro querido colega Irrfan. Qué trágico y triste. Un talento tan maravilloso”.

“Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Gracias Irrfan por toda la alegría que ha traído a nuestras vidas a través de su trabajo. Serás recordado con cariño. Con cariño. A”, en una publicación de Twitter. Priyanka Chopra Jonas publicó una foto suya con Khan en Twitter. “El carisma que aportó a todo lo que hizo fue pura magia”.

“Tu talento forjó el camino para tantos en tantas avenidas. Inspiraste a muchos de nosotros. Te echaremos de menos de verdad. Pésame a la familia”, añadió. Por su parte, Shah Rukh Khan, el líder indio, escribió: “Mi amigo… inspiración y el mejor actor de nuestros tiempos. Alá bendiga tu alma Irrfan bhai… te echará tanto de menos como apreciará el hecho de que hayas formado parte de nuestras vidas”.

Compartir en: