¡Atención fanáticos! Ricky Gervais contó detalles de ‘After Life’

El comediante británico sorprendió al revelar algunos sentimientos respecto a la serie que creó.

Ricky Gervais es uno de los humoristas más destacados del planeta. Es por eso que ‘After Life’ que cuenta la historio de un viudo que intenta sobreponerse a la prematura muerte de su esposa, llamó la atención de sus fanáticos. Sin embargo, el comediante no decepcionó y la serie estrenó su segunda temporada en Netflix.

El comediante develó algunos detalles de la comedia que causa sensación entre sus fans. “Creo que especulamos demasiado sobre las personas. Nos preocupa lo que la gente en sus casas puede o no aceptar. La vida real es peor. Pueden aceptar todo esto. Me sorprende que la gente todavía piense: “Oh, no deberías hacer bromas sobre eso”. Lo estamos leyendo en el periódico. ¿Por qué no podríamos hacer bromas al respecto?”, afirmó.

Ricky Gervais se expresó acerca de la controversia en torno a ‘After Life’. “Con otros espectáculos míos, la gente se me acerca en la calle y, por lo general, dice: “Me encanta el espectáculo”. Pero con este -y esto fue antes del coronavirus- se me acercaban y me decían: “Sólo quiero decirte que perdí a mi hermana hace tres semanas”. O: “Perdí a mi marido”. De repente te das cuenta, por supuesto, que todos están tristes. Y mientras uno más envejece, más cosas tiene para llorar”, manifestó.

Por último, dejó un mensaje para los cientos de fans alrededor del mundo. “Una de las ideas de After Life es cómo nos lo mundano puede salvarnos. Necesitamos esas pequeñas cosas. El hecho de que el perro, literal y metafóricamente, salve la vida de Tony, una y otra vez. Le digo al perro: “Si pudieras abrir una lata, ahora yo estaría muerto””, sostuvo en diálogo con Clarin.

View this post on Instagram

#AfterLife2 is now streaming on @netflix

A post shared by Ricky Gervais (@rickygervais) on

“La muerte es el último tabú. Es inminente. Va a suceder. Simplemente queremos que no sea ahora. Pero de todos modos podemos hacer bromas al respecto. No sé si eso hace que el programa sea más o menos conmovedor o entretenido que en cualquier otro momento”, añadió. “Pero la gente hace todas las cosas que se supone que deben hacer ahora: se quedan adentro. Se lavan las manos. Llaman a su familia. Y luego, creo, quieren ver Tiger King.La vida continua”, cerró Ricky Gervais.

Compartir en: