Britney Spears y el accidente doméstico que la impulsó a entrenar de una manera diferente

“Tenía dos velas, y sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”.

Britney Spears ha emprendiendo su propia cruzada para ayudar a sus seguidores a sobrellevar la cuarentena. En un esfuerzo por animarlos a mantenerse sanos, física y mentalmente, la celebridad de 38 años suele compartir consejos y sus propias rutinas de entrenamiento. Sin embargo, el durante el último tiempo tuvo que improvisar su espacio de trabajo, luego que un accidente doméstico acabara con su amado gimnasio.

Este miércoles Britney se acercó a redes sociales para compartir una nueva secuencia de ejercicios y reveló el motivo por la cual se la ha visto ejercitando en distintos lugares de la casa. “Estoy en mi gimnasio ahora mismo”, inició la princesa del pop el video. “No he estado aquí como en seis meses porque… quemé mi gimnasio. Desafortunadamente”.

“Tenía dos velas, y, sí, una cosa llevó a la otra, y lo quemé. Así que, estoy aquí y sólo nos quedan dos piezas del equipo”. La legendaria cantante añadió en el pie de foto: “Fue un accidente… Pero sí, lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas, ¡bum!”. Afortunadamente según el relato de Spears nadie salió herido. La alarma sonó y el incidente se pudo contener.

La “loneliness” la está matando

En otra entrada reciente a sus cuentas personales, la intérprete de “Baby One More Time”, comentó que esta pasando el distanciamiento social en soledad. “He estado en cuarentena desde que volví de Louisiana hace semanas…. ¡así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari en lo que parece una vida entera!”. Spears agregó: “No he visto a mi novio @samasghari en lo que parece una vida entera”.

La estrella del pop alegó que extraña tanto al objeto de su afecto que ha perdido mucho peso. “En realidad he adelgazado por extrañarlo… ¡ahora ninguno de mis pantalones o shorts me queda bien!. Supongo que eso es lo que ocurre cuando se echa de menos alguien”. Mas tarde se dirigió a su comunidad para preguntarle a sus fans si alguno estaba en la misma situación.

Compartir en: