¡Increíble! Kim Kardashian reveló su rutina de ejercicios

Aquí te contamos todos los ejercicios que realiza.

La socialité, Kim Kardashian, es una mujer que se ha distinguido no solo por su dinero, su estilo o su mediática vida. A parte de todo esto, la famosa celebridad es un ícono de la belleza, de la perfecta mujer curvilínea, ¿Quién no quisiera verse así? Incluso, todas sus marcas reconocidas se basan en la parte física. La Kardashian, busca orientar a las mujeres en su peculiar forma de ser, de verse y por supuesto de vestir.

Pese a que las fajas de Kim también han sido bastante famosas, debido a que su estrecha cintura es la envidia de muchas mujeres, ese no es el único secreto que esconde la belleza de la celebridad. A través de su cuenta de Instagram, la tarde de este jueves, publicó una historia en donde se podía percibir que se encontraba haciendo una rutina de ejercicio, en este tiempo libre de cuarentena.

En dicha publicación arrobó a su entrenador para dar fe de vida en señal de obediencia, sin duda alguna se encuentra realizando sus ejercicios. Luego de ver todas las preguntas de sus fanáticos, la estrella reposteo la misma historia, pero esta vez de las manos de Melissa Alcantara, su entrenadora personal. Esta dejó de forma meticulosa todos los ejercicios de un Work Out ¿Crees que pudieras hacerlo?

El Work Out de Kim Kardashian

Esta lista inició con 20 minutos de estocadas rectas, seguido de esto explicó la rutina constaba de 3 rondas: 20 flexiones de bíceps con barra, 20 martillos con mancuernas, 20 trituradoras con barra o también conocida como “Barbell skull crusher” más 20 martillos con la misma características “Skull crusher”. Pero un momento, aún falta, para finalizar Alcantara aclaró que se deben realizar 60 abdominales con barra.

Pero definitivamente es efecto cuarentena, luego de publicar la finalización de este arduo trabajo, la protagonista del show “Keeping Up With the Kardashians“ mostró su amor por el cerial Cheerios. Pese a que es un cereal de avena integral tostado sin duda alguna es un calmante inmediato para la ansiedad que produce vivir este confinamiento obligatorio.

Compartir en: