¡Inesperado! El hermano de Taylor Swift protagoniza un beso con Tom Felton

Las redes explotaron y nadie se explicaba esta escena.

El famoso actor, Tom Felton, mejor conocido por interpretar a “Draco Malfoy” en la saga de Harry Potter; grabó una escena muy romántica para su nuevo film ‘Brakin for Whales’. Estos segundos causaron toda una oleada de comentarios. Pese a que grabar este tipo de cortos, es parte de su estilo de vida, lo que nadie vio venir era que la otra cara de la moneda sería de Austin, el hermano de Taylor Swift.

En cuanto a la sinopsis, es un drama en el que “Brando” personaje que interpreta Felton, descubre su orientación sexual mientras se encuentra de viaje con su hermana “Star”. Como típica relación de hermanos, el lazo familiar está un poco disfuncional, pero deben mediar para llegar a un acuerdo y cumplir el último deseo de mamá recién fallecida (que sus restos fuesen enterrados en el cuerpo de una ballena). Esto convierte a la película en todo un problema por resolver.

El abre boca, nos deja ver que quizá durante unos momentos, “Brandon” empieza a convivir con sus preferencias, ya que el beso entre él y “J.T”, se ve bastante intencionado, pero el desarrollo no es nada explícito. Es por ello, que solo cuestión de tiempo, faltará ver si se desarrollará una relación amorosa entre el personaje del actor de Harry Potter y el de Austin ¿Qué sucederá?

Los Swift, una familia de estrellas

Según la información que trascendió, esta película fue dirigida por Sean McEwen y fue filmada en diferentes partes de Oklahoma, Estados Unidos. El largometraje, se estrenó digitalmente el día de ayer, 29 de abril, a través de la compañía Gravitas Ventures e iTunes. Es por ello que hoy las redes sociales amanecieron bastante explosivas luego de conocer el famoso beso, entre estos dos hombre.

Cabe destacar que para Tay, su hermano resulta ser todo un orgullo, días atrás publicó una imagen con él y aseguró “Mi hermano, es uno de mis mejores amigos, y estoy muy orgulloso de él” y lo felicitó por una película que había salido al aire llamada ‘We Summon The Darkness’ que según contó la misma Taylor Swift, también co-produjo.

Compartir en: