¡Insólito! Ricky Gervais recordó el escándalo tras los Globos de Oro

La última edición de la entrega de premios tuvo al británico como presentador con un inolvidable monólogo.

Ricky Gervais es uno de los humoristas más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, su inolvidable monólogo en la última edición de los Globo de Oro, lo catapultó aún más gracias a su ácida crítica a las celebridades de Hollywood. Más allá de este inusitado éxito, esta situación también le trajo algunos problemas.

Es que al reconocido actor lo terminaron encasillando en una línea de pensamiento en la que no se siente del todo representado. “Un par de élites liberales descontentas de repente dijeron: “Ah, Gervais es de la derecha alternativa en este momento”. Y yo dije, “¿qué?“ ¿Qué tiene de derecha burlarse de las corporaciones más ricas y poderosas del planeta? Pero ya me pasó esto antes”, sostuvo.

“Las personas que me siguen, si son muy de derecha, probablemente no sean ateos como yo. Probablemente no les guste parte del lenguaje que uso. Probablemente no estén de acuerdo con mi postura anti-trofeo en la caza”, añadió. “En general, creo que la mayoría de las personas normales siguen a una persona por una o dos razones en particular. Si los tuits que odio superan en número a los que me gustan, lo dejaré de seguir”, manifestó Ricky Gervais.

Por otro lado, hizo referencia a lo que sucedió con sus colegas en la noche de los Globo de Oro. “Nadie me mira de manera diferente. Y no tengo nada en contra de esas personas, de verdad. Creo que ese es el error que comete la gente: piensan que cada broma es una ventana al alma del comediante, porque lo escribí y lo interpreté bajo mi propio nombre, ese soy realmente yo. Y eso simplemente no es cierto”, resaltó.

“ Voy a cambiar un chiste a mitad de camino y cambiar de postura para mejorar el chiste. Puedo pretender que soy de derecha, izquierda, cualquiera de las dos, o ninguna”, agregó. “Tengo que perseguir a las personas más ricas de la sala, y a NBC y a la Hollywood Foreign Press. Tengo que ser el bufón de la corte, pero el bufón de la corte debe evitar que lo ejecuten también. Tengo que hacer reír a todos los campesinos del rey, pero al rey le tiene que gustar”, cerró Ricky Gervais.

Compartir en: