Ricky Gervais apuntó contra las celebridades: “La gente está cansada de que le den cátedra”

El comediante cargó contra algunos de sus colegas y se refirió a su cuarentena en el norte de Londres.

Ricky Gervais es uno de los personajes más controversiales del mundo del espectáculo. Dueño de un humor ácido que le trajo algunos problemas en el pasado, fue el creador de grandes éxitos como ‘The Office’ o ‘After Life’. Sin embargo, su monólogo en los últimos Globos de Oro le valió el reconocimiento mundial.

Lo cierto es que nuevamente, Ricky Gervais cargó contra las grandes celebridades y realizó una curiosa reflexión. “No tengo nada en contra de que alguien sea una celebridad o sea famoso. Creo que la gente está un poco cansada de que le den cátedra”, manifestó el actor revelando su postura al respecto.

“Ahora las celebridades están pensando: “El público general tiene que ver mi cara. Pero no pueden ir al cine… Tengo que hacer algo””, añadió con una gran dosis de ironía. “Si los mirás a los ojos, sabés que, aunque estén haciendo algo bueno, piensan: “Podría llorar por lo buena persona que soy”. Por Dios…”, resaltó en diálogo con Clarín.

Por último, el actor británico hizo referencia a su particular cuarentena. “Estamos en uno de los mejores lugares del mundo llamado Vale of Health (valle de salud). Creo que es un buen presagio. Estamos confinados, pero se puede hacer ejercicio todos los días. Me he convertido en ese tipo: cuando veo gente haciendo picnics y cosas así, quiero llamar a la policía”, señaló.

Mi vida no ha cambiado tanto. No salía mucho, y siempre hay alcohol en casa, suficiente para un invierno nuclear. No me voy a quejar. No cuando, todos los días, veo a una celebridad millonaria diciendo: ‘Estoy triste porque no estoy en la tele esta noche’”, agregó. “’Me di un chapuzón en la piscina que me hizo sentir un poco mejor’”, cerró siempre irónico, Ricky Gervais.

Compartir en: