“The Boys” ¿se renueva para una tercera temporada?

Con una segunda entrega pactada para fines de este año se avecinan buenas noticias para la serie de Amazon Prime.

La adaptación para la pantalla de Amazon Prime, “The Boys”, irrumpió en escena silenciosamente el año pasado y terminó convirtiéndose todo un éxito. La serie original inspirada en los cómics de Garth Ennis, terminó por posicionarse como una de las más vistas de la plataforma, terminando con un récord de audiencias. Al reconocer el potencial, el streamer no lo dudó demasiado y le aseguró una continuación.

Violenta, entretenida y oscuramente hilarante, la serie de particulares super héroes conquistó a los espectadores, que ahora se mantienen al vilo esperando novedades sobre su segunda entrega. Aunque todavía no hay una fecha firme por parte del streamer, se prevé que esta llegará para finales de este año. Aun así, parece que el espectáculo continuará más allá.

Según lo informado por The Cinema Spot, una tercera temporada estaría en etapas tempranas de desarrollo. Sin embargo, las fuentes oficiales no han ampliado detalles ni confirmado la información. Lo cierto es que varios miembros del reparto y del equipo de la serie ya han hablado de la posibilidad de hacer varias temporadas.

En una interacción previa con el actor de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, el productor ejecutivo de la serie coqueteó con la posibilidad de integrarlo en una tercera entrega. Mientras la estrella bromeaba con acercarse al set en cualquier momento, Eric Kripke se sumó a la conversación agregando que le escribiría un papel a medida al actor en la tercera temporada de la serie.

Pero las buenas noticias no terminan aquí. The Cinema Spot también ha conseguido hacerse con los títulos de los ocho episodios que componen la segunda temporada. Estos son:

  1. The Big Ride
  2. Proper Preparation and Planning
  3. Nothing Like It In The World
  4. Over The Hill With The Swords Of A Thousand Men
  5. We Gotta Go Now
  6. The Bloody Doors Off
  7. Butcher, Baker, Candlestick Maker
  8. What I Know

La nueva entrega de “The Boys” se estrenará a través de Amazon Prime a finales de este año. Para conocer más sobre el título te recordamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

Compartir en: