Ariana Grande y Justin Bieber le cantarán al amor en tiempos de Covid-19

Algo estaba tramando la intérprete de "7 Rings" y ya lo reveló.

Hace algunas semanas, la joven estrella Ariana Grande se había mostrado a través de sus redes sociales en un estudio casero. Allí, llegó a subir una que otra imagen en donde se podían percibir algunos micrófonos o audífonos. Pese a que se encontraba aislada y declarada a un anonimato que nadie supo explicar, después de algunos días ha vuelto a las cámaras, a su Instagram y a su vida de celebridad. Pero, ¿Qué es lo nuevo?

El día de ayer la interprete de “7 Rings” revolucionó a sus seguidores tras publicar en Twitter un abreboca de lo que estaba cocinando. Como muchos fanáticos ya lo habían declarado, Ariana sacará este 8 de mayo una nueva canción. ¡Esto no es todo! La novedad viene acompañada de otra famosa celebridad, puesto que Justin Bieber etiquetó a Ariana dando la misma noticia; se viene un junte para la historia.

La canción fue bautizada como “Stuck With u”, que vendría siendo al español algo así como “Atrapado contigo”. Quizá tendrá algo que ver con el amor en tiempos de pandemia, ya que producto a la crisis sanitaria que desató el Covid-19 son incontables los corazones que se encuentran a la espera de su media naranja. Los cantantes rendirán unas palabras a un mundo completamente paralizado.

Ariana Grande está saliendo del caparazón

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber, publicó un adelanto de su nueva canción. Aquí está el anuncio: “Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga Ariana Grande el próximo viernes 8 de mayo“, dijo Bieber. Asimismo, aseguró que el dinero que se obtenga con la canción “financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation”.

Pese a que Ariana Grande se encontraba un tanto oculta de las cámaras, la verdad es que no ha dejado de contribuir con los más afectados por el coronavirus. Sus recientes apariciones van asociadas a ayudar a fundaciones sin fines de lucro que se encuentran apoyando a todo aquel que lo necesite. Incluso, la joven estrella ha recreado a sus fanáticos con diversas presentaciones online como la que realizó para la familia de Disney en un evento Singalone.

Compartir en: