¡Desgarrador! Gigi Bryant estaría cumpliendo 14 años de edad

De esta manera la recordaron su madre y amigos.

La joven Gianna Bryant, estaría cumpliendo 14 años de edad este miércoles primero de mayo. La hija del famoso basquetbolista Kobe Bryant, siguió los pasos de su padre desde muy temprana edad, mejor conocida como “Mambacita” se apasionó por el esférico y jugó baloncesto hasta que su vida se lo permitió. Ella fue una de las ocho personas que fallecieron en un trágico accidente de helicóptero, el pasado 28 de enero en compañía de Kobe.

Un día como hoy estaría acercándose a sus quince primaveras. Su madre Vanessa Laine Bryant, no pudo dejar pasar este emotivo día y le dedicó unas hermosas palabras mediante su cuenta oficial de Instagram. La publicación que alcanzó más de tres millones de “me gustas”, sin duda alguna cuenta una historia desgarradora, pues Vanessa perdió a su esposo y a su hija en un mismo día.

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”, fue la dedicatoria que regaló la apasionada madre a su difunta hija.

Gigi Bryant está llena de homenajes

Pese al confinamiento obligatorio y a que la pequeña Mambacita no se encuentra físicamente en este plano terrenal, al parecer en la casa Bryant realizaron toda una fiesta. Pues en otras de sus publicaciones la madre de Gigi mostró un brazalete en conmemoración del cumpleaños y al fondo se pueden ver muchos globos con brillos. Seguramente, toda la familia se encuentra festejando este hermoso pero doloroso día.

Tanto Kobe como su pequeña hija, han recibido muchos homenajes a lo largo de los últimos meses. Entre los eventos más destacados se pueden mencionar: el Super Bowl, los Premios Oscar y en el Staples Center ante más de 20 mil espectadores. Sin lugar a dudas esta pérdida será recordada por todos los fanáticos y seguidores del baloncesto, pues de una forma inesperada se despidieron estos dos amantes de la cancha.

Compartir en: