Khloé Kardashian: "No sé si solo está jodiendo, pero lo que quiere, lo consigue"

Nueva temporada, nuevas ordenes. A la Kardashian la pusieron en la línea.

En un adelanto del show “Keeping Up With the Kardashian” se vio a la socialité, Khloé Kardashian, siendo la asistente de su madre. Con el atuendo perfecto para el trabajo, la fundadora de Good American visitó Kylie Cosmetics no como una invitada más a quien se le deba rendir honores, todo lo contrario, como una trabajadora más ¿Estarán faltos de personal o es solo rating? La cosa es que el trabajo tuvo sus altos y bajos.

Entonces, hoy estoy trabajando para Kris Jenner; tengo mis zapatos de asistente puestos, tengo mi riñonera, estoy lista para poner estas manos a trabajar“, comentó Khloé a través de un confesionario. Incluso realizó una afirmación que muchos no esperaban: “Estoy aquí para ayudar y hacer que la vida de Kris Jenner sea muy fácil” aseguró la Kardashian. Después de tantas peleas y conflictos, parece que la familia está volviendo a formarse.

Khloé Kardashian resultó ser una buena trabajadora

Después de la entrada que realizó la madre de True Thomson, le siguió indudablemente la matriarca de Kardashian-Jenner. Sin titubeos, ni tiempo de espera, su madre le ordenó arreglar los kits de promoción de Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Pese a que este fue el primer trabajo que le confió, luego de este tiempo de confinamiento, sin duda alguna habran cientos de cosas que ajustar para volver a la “normalidad”.

Ver esta publicación en Instagram

New Keeping Up starts at 8/7c! #KUWTK

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Aunque las tareas efectivamente fueron creciendo la hermana de Kim aseguró antes las cámaras: “Estoy al tanto de las cosas, soy genial en esto”. Pero nada es tan malo, después de terminar sus primeros deberes Kriss le ordenó a Khloé probar todos los bocadillos en la oficina para cerciorarse de que se encuentre frescos y dignos para sus clientes, inesperado, pero felizmente lo hizo.

Después de todo un día de trabajo Khloé pensó que su madre le estaba tomando el pelo, por que el resto de las actividades fueron pedir un almuerzo e incluso una solicitud de registro de Dateline. “No sé si solo está jodiéndome, lo que Kriss Jenner quiere, lo consigue” aseguró la socialté ¡Tremendo trabajo! Parece que después de todo no resultó ser tan terrible una tarde como asistente de su madre.

Compartir en: